Términos y Condiciones   

Usted como usuario del sitio www.nutriherbo.com (en lo sucesivo el “Sitio”) deberá leer detenidamente los presentes términos y condiciones generales que describen y regulan el uso de los productos y servicios ofrecidos (en lo sucesivo los “Términos”) por NutriHerbo, (en lo sucesivo “NutriHerbo”) dentro del Sitio del cual es propietaria y responsable.


El acceso y/o uso del Sitio le atribuye la condición de Usuario, por lo que desde dicho acceso y/o uso: (i) admite su conformidad con los presentes Términos, así como con la Política de Devoluciones, Términos y condiciones particulares de NutriHerbo y el Aviso de Privacidad (en lo sucesivo las “Políticas Complementarias”) y (ii) reconoce su carácter obligatorio y vinculante.
Cualquier persona que no acepte los presentes Términos y las Políticas Complementarias, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y adquirir los productos y/o servicios que NutriHerbo ofrece.

Política de Envíos

Nuestra cobertura de envíos para la tienda en línea es únicamente en Ciudad de México. Si requiere hacer una compra y se encuentra en otro estado de la República Mexicana, favor de contactarnos al correo contacto@nutriherbo.com o a los teléfonos 5515010574 o 5611880476.

Al recibir su compra, prepararemos el pedido y lo enviaremos de 3 a 4 días hábiles en los siguientes horarios:

Lunes a Vienes | 09:00 a 18:00 hrs.

Los pedidos serán enviados a la dirección en CDMX proporcionada al momento de realizar su compra. Si requiere cambiar la dirección de entrega, es necesario comunicarse a los teléfonos de contacto durante las 24 horas posteriores a su compra.

* Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Política de Privacidad  

Al llenar nuestro formulario de compra, recolectamos información personal de nuestros usuarios como nombre, correo electrónico, teléfono, forma de pago y datos de envío.

Utilizamos parte de esta información para:
-    Comunicarnos con usted en caso de que se presente alguna situación con su pedido.
-    Enviarle correos electrónicos para informarle acerca de nuestras próximas promociones y contenido de interés.
-    Crear campañas publicitarias orientadas a las preferencias mostradas en su compra.
-    Hacerle llegar el envío de su compra

Podríamos compartir los datos con terceras partes para la creación de nuestras campañas publicitarias. Sin embargo, esta información no es aprovechada por estas terceras partes para su beneficio personal, sino para el desarrollo de nuestras campañas de publicidad.

Las empresas con las que compartimos algunos datos: 
-    Google Analytics y Google Adwords: Para conocer la interacción y los términos de búsqueda de nuestros usuarios.
-    Hubspot para enviarte correos electrónicos para informarle acerca de nuestras próximas promociones y contenido de interés.

 

* Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Política de Devoluciones

Si adquirió alguno de nuestros productos por medio de nuestra tienda en línea www.nutriherbo.com y al momento de la entrega alguno llegó abierto, podemos hacer el cambio.


Esta política tiene una vigencia de 24 horas hábiles después de haber recibido su producto. El proceso consiste en enviarnos un correo a contacto@nutriherbo.com solicitando la reposición con una fotografía donde se muestre cómo recibió el producto y donde se pueda apreciar que el paquete llegó abierto.
Si después de las 24 horas de haber recibido el producto no nos ha avisado acerca de su reposición, no podremos hacer válida esta política.


El tiempo de entrega estimado de la reposición es de 3 a 4 días hábiles.
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá una notificación vía correo electrónico informando que la reposición está en camino.
El producto deberá ser devuelto a la dirección que le proporcionaremos y deberá permanecer en su empaque original y completamente sellado. 


Una vez que su pedido ha sido enviado, recibiráa una notificación vía correo electrónico informando que tu cambio está en camino.

* Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Contacto

Para más información acerca de nuestras políticas de privacidad contáctanos al correo contacto@nutriherbo.com o a los teléfonos 5558429749, 5515010574 ó 5611880476.